Honran Juan Soto y Fernando Tatis III por ejemplo dentro y fuera del play.

Juan Carlos Gómez yLorenzo Gómez Marín entregan los reconocimientos a los jugadores honrados con placas especiales de Logomarca



Logomarca entrego sendas placas de gran formato a los dos  jugadores de Grandes Ligas a quienes se les reconoce  talento excepcional,  disciplina  personal y buen comportamiento fuera del campo de juego.

 Diciembre 2020         

 La empresa Logomarca entregóayer sendas placas de reconocimiento a los destacados players de grandes ligas Juan Soto y Fernando Tatis III, considerados por la prensa deportiva como genuinos representantes dominicanos enla élite del béisbol de Grandes Ligas dentro y fuera de los campos de juego.

Soto y Tatis III recibieron placas de gran formato, en acto realizado en salón ceremonial Logomarca, ajustado a las medidas sanitarias y difundido digitalmente  para seguidores y allegados.

Lorenzo Gómez Marín, Fátima Rodríguez y Juan Carlos Gómez, del Consejo de Administración, destacaron que estos dos jóvenes atletas profesionales constituyen un ejemplo, no solo por sus marcas y proezas deportivas en la gran carpa, sino además por su positiva actitud ante la sociedad.

Los dos peloteros agradecieron el homenaje y consideraron que su valor es resaltar el buen ejemplo de los líderes deportivos para las nuevas generaciones juveniles e infantiles.

“Nos enorgullece sumar a Fernando Tatis III y Juan Soto a la galería de personalidades que hemos otorgado plumas a la excelencia y placas especiales, porque ellos se perfilan como auténticos ejemplos a ser admirados por sus cualidades deportivas y respetados por su actitud fuera del terreno de juego” dijo Juan Carlos Gómez.

Juan Carlos Gómez manifestó que Soto y Tatis son parte la nueva generación que desde Grandes Ligas llenan de orgullo al pueblo dominicano con su talento deportivo, a lo cual suman un comportamiento impecable como personas dignas de sus familias y comunidades.

Lorenzo Gómez Marín, sostuvo que la empresa tiene una trayectoria de reconocer calidad profesional y valores positivos a ser irradiados al cuerpo social dominicano.

“Sabemos que hay otras esferas en las que figuran personalidades dominicanas que merecen reconocimiento, pero nosotros hemos escogido las literarias y las deportivas, porque ambas contribuyen al desarrollo integral de los jóvenes.

El premio literario Logomarca se llama Pluma de la Excelencia yha sido entregado yaa una veintena de escritores,incluyendo algunos que posteriormente fueron ganadores del Premio Nacional de Literatura, como José Alcántara y Angela HernándezNúñez.

En el plano deportivo, el pasado 2019, fueron reconocidas Las Reinas del Caribe, campeonas internacionales de voleibol.

Antes, en el 2018 recibieron placas especiales los miembros del Salón de la Fama, Juan Marichal, Pedro Martínez, Vladimir Guerrero, Osvaldo Virgil, quien abrió el camino a las Grandes Ligas.


Fuente:Jose Rafael Sosa

Publicar un comentario

0 Comentarios